lunes, 21 de noviembre de 2011

AOC lanza nuevo monitor con IPS a un super precio.....

aoc-unleashes-sleek-aire-pro-ips-monitor-with-brushed-aluminum-finish

Con la salida de nuevas tecnologías en los monitores, televisiones y pantallas para cualquier dispositivo reciente. La decisión de adquisición ya no es en la marca especialmente sino en que tecnología esta hecha, como Plasma, LCD, LCD-LED y ahora LCD-ISP. Tecnologia que ya tiene sus buenos años en los laboratorios pero pocos en el mercado mundial. Las pantallas con ISP cuentan con mayor iluminación, superiores ángulos de visión sin ninguna variación en la imagen, colores mucho mas reales, mejora importante en la luz de las imágenes, etc. Con la reducción de costos para la fabricación de buenas pantallas para nuestros aparatos, AOC, quien es muy bien conocido en el mercado de las TV/Monitores como un fabricante con buena calidad en sus productos finales, entregando los mejor por los precios ajustados a los que manejan sus rivales con similares o iguales tecnologías pero aun precio mas elevado.

Esta ocación AOC presenta un monitor IPS economico, buenos materiales de ensamble y excelentes prestaciones. Manejando un precio de 200 dólares americanos, algo que vale la pena con todo la tecnología que posee como, 23 pulgadas diagonales, Full HD a 60 Hz, un ratio de contraste de 50,000,000:1, un tiempo normal de respuesta de 5 milisegundos, dos puertos HDMI, altavoces integrados. Todo envuelto en un cuerpo bien diseñado de aluminio el cual no rebasa el centímetro de grosor.

Al momento de esta redacción no se cuentan con fechas para la distribución de este monitor, se conoce que Estados Unidos y Europa lo recibirán en brevedad pero sin novedad para los demás países de America, esperemos México este incluido, un excelente regalo de navidad. yo si comprare uno y tu?.

3 comentarios:

  1. Tienes muy nuen contenido. Muchas otras paginas no son tan ben elaboradas

    ResponderEliminar
  2. Tu pagina me ha ayudado bastante con un trabajo que estoy haciendo para la universidad. Gracias

    ResponderEliminar