jueves, 16 de febrero de 2012

Dell: Anuncia Alienware X51 una PC Gamer con parecido a consola de videojuegos

Aprovechando la euforia actual por las consolas de video se lanzó esta innovación en el campo de las computadoras para gamers:AlienwareX51

 

Como sabrán ustedes la division de computadoras y laptops especializadas en alto rendimiento/gamers, Alienware, tiene la mejor reputación en cuestión de pc gamers y un nivel de personalización de las mismas muy aceptable. Esta ocasión  te proponen una idea para aquellos que desean adquirir o renovar su pc pero no quieren conseguir todas las piezas para hacer un "Hazlo tu mismo" y tampoco desean un gabinete de torre que tenga dimensiones algo enormes, en respuesta ha eso presentan la X51 un pc con una estructura Mini-ITX, dimensiones no mas grandes que de un xbox 360 de primera generación, se puede utilizar de manera horizontal o vertical.

Este pc cuenta con una extensa lista de componentes para personalizar el mismo, por ejemplo, tenemos la opción de escoger entre un Core i3 hasta Core i7, un lector/quemador de dvd doble capa o un lector/quemador con Blu-ray, capacidad hasta 8GB de memoria RAM y un estándar de 1TB en disco duro. Posee una NVIDIA GeForce GT 545 como estándar pero tienes opción para instalar de fabrica una GTX 555, para aprovechar el poder de computo y procesamiento gráfico cuenta con un puerto HDML 1.4, USB 2.0 y 3.0, sonido digital de 7.1 surround, salida óptica de audio, puerto ethernet y antena Wi-Fi. Esta joya maneja un precio básico muy atractivo de $699 dólares americanos pero tiene un configuración "Pro" por un precio no tan elevado para ser una Alienware de $1149.

No hay comentarios:

Publicar un comentario