martes, 4 de septiembre de 2012

Que nos depara Apple para este fin de año 2012

Solo le quedan cuatro meses(y contando) a este año 2012 y si nuestro mundo sobrevive es tiempo de hacer nuestrsa carta de deseos navideños, y como todo geek no podemos dejar de pensar en que podemos pedir de esta compañia para navidad.

aquí te digo cuales son los nuevos productos de la manzana y para cuando se esperera que hagan su presentación oficial.
Concepto de lo que será el iPhone 5


Septiembre



Octubre



  • Nuevo iPod Nano

  • iPad Mini

  • New iPad modificado

  • Nuevo iMac de 27 pulgadas



Dentro de los iDevices, el producto más esperado es sin dudas el iPhone 5, que sería presentado del 12 de septiembre junto al iPod Touch.

Los rumores, también apuntan a que Apple lanzará nuevas versiones del iMac en los meses que queda del año, aunque las informaciones son menos precisas. El ya lanzado Mac Book Pro con pantalla Retina Display, haría debutar un nuevo tamaño de pantalla.

En cuando al iPad, es casi seguro que llegará el tan rumoreado iPad Mini en octubre. Lo novedoso, es que el New iPad, que está en el mercado desde marzo del 2012, tendría una edición renovada, donde el único cambio sería el conector dock, que se ajusta en tamaño para coincidir con el resto de los lanzamientos del año.

La linea de iPods, también se gana un par de cambios, los que son muy esperados por los usuarios, luego de más de 20 meses sin modificaciones significativos.

esto es todo por ahora y nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario