lunes, 12 de noviembre de 2012

Entrada número 100 del blog de tecnologías de jesquivel


Esta es la entrada numero 100 de mi blog!!!!!

un centenar de entrada de diversos temas escritas y/o compiladas por mi. en esta ocasión me permitiré hacer una entrada mas personal y hablar un poco de lo que ha sido este proyecto para mi.

Pensar que todo empezó como un proyecto para aprender como se instala, administra y lleva un blog gratuito y terminó convirtiéndose en  un hobbie que me ha traído gratos momentos, como el hecho de recibir comentarios de lectores o bien el ver como poco a poco el número de visitantes diarios y totales aumentaba.

Gracias a todos los que directa o indirectamente han colaborado para cada una de las entradas, ya sea con su opinión , sus sugerencias o directamente "prestándome" su información para publicar una entrada.

Y gracias en especial a todos los que regularmente visitan mi blog y se toman el tiempo de leer lo que aquí publico.

Gracias a todos los que han comentado y compartido mis entradas porque gracias a eso me he motivado a seguir con este proyecto.

Y pues bien eso es todo por ahora.

Y nos leemos luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario