lunes, 4 de marzo de 2013

Damos la bienvenida a MoztroDev

Esta entrada es para dar la bienvenida a una comunidad de desarrolladores creada por dos emprendedores del ramo(de los cuales posteriormente dejo sus biografías), en esta comunidad podrás encontrar noticias de interes sobre el mundo del desarrollo en multitud de plataformas.

No dudes en visitarlos, puedes encontrar un enlace a su sitio en la sección de links de interes, o bien dando clic en su logo ubicado en la barra derecha de este blog.

Les dejo las biografias del staff de Moztrodev:









Daniel Uribe Ayvar


Una Institución de educación superior en México afirma que soy Ingeniero en Sistemas Computacionales. Por vocación soy desarrollador / programador web, emprendedor, lector, cinéfilo, seriéfilo, orgullosamente mexicano, amante de la buena comida y de la vida, la cual me brindó mi profesión mas amada: Hombre de familia. Actualmente me desempeño laboralmente como desarrollador de software en el sector gubernamental, y empezando una nueva etapa como blogger.










Neko Tzab
Soy programador y me fascina hacer buscadores. Actualmente me desempeño laboralmente como desarrollador de buscadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada