viernes, 26 de abril de 2013

Revisión Spotify México

Semanas atrás, se comentaba por la red que el servicio de música en streaming, Spotify, llegaba a México y Coca-Cola, siendo uno de los principales patrocinadores, se adelantaba al estreno.

Finalmente, ayer 15 de abril fue el día oficial en el que Spotify desembarcó en México para todo el público y junto con él sus planes, de los cuales contaremos los detalles.



Planes y precios de Spotify en México

Con la llegada oficial a México del servicio, llegan sus diferentes planes, el primero es el gratuito, el cual te deja escuchar toda la música disponible en Spotify desde el navegador, pero con publicidad.

El segundo plan que manejan es el Unlimited, en el cual eliminan la publicidad para que disfrutes toda la música sin interrupciones, esto tiene un precio de 49 pesos al mes.

El tercero y último es el plan Premium, el cual te permite usar las aplicaciones del servicio para las distintas plataformas como Android, iOS, y su cliente de escritorio, además cuenta con la opción de descargar la música y escucharla offline. Tiene un precio de 99 pesos al mes.

En lo personal lo he estado probando desde que salió el pre-lanzamiento y me parece un servicio muy bueno y una red social/musical muy completa, si te gusta la música definitivamente debes tener Spotify.

Eso es todo por hoy nos leemos luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada