martes, 8 de octubre de 2013

Crea Banners y animaciones en HTML5 con HTML5 Maker

Hoy en día ya es común y de utilización casi obligada usar HTML5 en lugar de Flash, en gran parte porque HTML5 se está convirtiendo en el estandar obligado para sitios web y en parte porque evitamos las molestas cargas y uso de plugins externos. De a poco los banners y animaciones que se publican en la red van migrando a este nuevo estándar. 
HTML5 Maker es una genial herramienta gratuita que nos permite crear animaciones y banners de forma muy sencilla y con la posibilidad de exportarlos en HTML5 listos para ser incrustados en nuestros sitios web.


HTML5 MAKER
Lo que más me gustó del sitio es que es muy simple de usar, prácticamente no hay que tener nada de conocimientos de nada. Vamos agregando los “slides” desde el panel de la izquierda, asignándole la cantidad de segundos que queramos y editándolos con la posibilidad de agregarles fondos, texto, botones, y muchas cosas más.
En el panel de la derecha tenemos las opciones avanzadas para cada slide, allí se pueden personalizar los colores, fuentes, tamaños, degradados, etc. Una vez que hayamos terminado la edición podremos guardar la animación y descargarla a la computadora para usarla como queramos.
Enlace: HTML5 Maker

Eso es todo por ahora y nos leemos luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario