miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los 50 mejores juegos de Nintendo

Navegando por la red me encontré y dije-Esto lo tengo que leer, y además, comentar- y por eso mismo lo comparto con ustedes para que también profesen improperios al no ver su juego favorito en la lista, sin embargo dejando toda la pasión fuera la lista es bastante justa, aunque seguramente todos tendremos uno o dos títulos que nos hubiera gustado ver incluidos.
Famitsu es una de las publicaciones japonesas más importantes de Japón y del mundo. La revista es reconocida por el prestigio y respeto que se ha ganado,  también por las duras puntuaciones y reseñas que le da a los videojuegos, siendo verdaderamente pocos los que alcanzan la máxima puntuación (40/40).
Esta vez, la revista ha dado a conocer los 50 mejores juegos en el amplio e histórico catálogo de una mis compañías favoritas de todos los tiempos, Nintendo. Los resultados fueron tomados de una encuesta realizada por Famitsu y aquí están:

Analizando el "nuevo" iOS 7

Antes de empezar dejemos en claro una cosa con toda honestidad (seamos macniaticos o no): Apple ha dejado de ser el revolucionario innovador. Y no estoy afirmando bajo circunstancia alguna que sus productos sean malos, o que el nuevo iPhone 5C sea mas chafa que refrito del cahpulín colorado. Pero ellos mismos han afirmado que lo más revolucionario era su nuevo sistema operativo: El iOS 7. Dicho esto, analicemos si en verdad es tan revolucionario e innovador.
El nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7, promete ser algo más que una actualización (no creo que lo logre, pero..... eso prometen), y es que desde el drástico cambio de íconos a unos con tono pastel más chillón (y en mi opinión feitos), varios empezamos a dudar sobre la estrategia que Apple quería seguir. No cabe duda que lo que más llama la atención a primera vista es la interfaz que presenta. Bonito, pero sin dejar escapar los degradados. Sutil, pero sin perder el más mínimo detalle al diseño.
El nuevo centro de notificaciones es algo así como un organizador sin tener que meterte tan directamente a las aplicaciones. Lo que un tiempo fue un dolor de cabeza, parece que los deCupertino han entendido que para una mejor experiencia, no necesariamente se debe meter a cada aplicación. Esto es que, ahora la música, correos, mensajes, y en general las aplicaciones que más usas con frecuencia, aparecerán en este lugar, además de actividad Wi-Fi, Bluetooth, modo avión, etcétera (con una interfaz que de pronto me recordó a Android, pero no se alarmen, solo estoy imaginando).

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Toreando a Google Libro completo para descargar


Siempre es satisfactorio encontrar este tipo de material en internet que además de ser una lectura amena y un conocimiento importante para los que diariamente navegamos por internet es gratuito.
Por eso apenas lo encontré pensé en compartirlos con ustedes y de esa manera iniciarlos en el interesante mundo del SEO. continúo esta entrada con un resumen del mentado libro y su autor:
Triunfar en Google es una tarea que diariamente se plantean quienes trabajan buscando posicionarse en la red más utilizada en el mundo entero. Este innovador libro, que se basa en la tesis doctoral del autor, ofrece consejos prácticos y muy útiles sobre cómo lograr el éxito.
Nombre del libro: Toreando a Google.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Serie de Fibonacci super simple en C#

Uno de esos programas que sin duda no pueden faltar en nuestras clases de programación es el de la serie de Fibonacci desarrollada hasta cierta cantidad de elementos, y por petición, en esta entrada les voy a mostrar como hacerla en C#.

Recordando un poco la serie de Fibonacci no es otra cosa que una serie especial de número donde el siguiente de la lista se obtiene sumando sus dos predecesores ejemplo: 1,1,2,3,5,8,13.........

En este caso nuestro programa nos preguntará hasta que término queremos desarrollarla y automáticamente nos desplegará el resultado, bien sin más rodeos les dejo el código el cual está bien comentado pero cualquier duda la pueden externar por este medio.