miércoles, 26 de noviembre de 2014

Gadgets geniales para regalar esta Navidad 2014

Ya viene la navidad 2014 (estoy adelantándome a las fechas como es la moda), época de consumismo generalizado y casi casi patológico, cuyo principal problema no es hacer regalos, sino saber que demonios podríamos regalar (sobre todo a un Nerd Geek y freaky de la tecnología, que todos tenemos uno en la familia).

Por eso he preparado una lista con los regalos tecnológicos más deseados en esta navidad 2014.


1.Teclado y ratón Air Mouse Rc11 para smartTV y Android

 
Empezemos con un regalo muy útil, si tu tienes una smart tv de Samsung o LG sabrás que es simplente ESPANTOSO controlarla por medio de su control remorto (ni hablemos de navegar por internet), el Air Mouse Rc11 es un mando a distancia que te permite usar la tele como si fuera la wii, es decir, te sale un puntero en la pantalla y moviendo el mando apuntas a donde quieres, lo que lo convierte en algo mucho más cómodo y sencillo.
Pero además este mando Air Mouse Rc11 es también un teclado, que puedes utilizar con la tele, si tienes que escribir una dirección web, un email, un post en twitter o en facebook también te facilita las cosas, el mando es compatible con televisores smart tv y también con dispositivos Android, como tablets, mini ordenadores o centros multimedia, convirtiendo su manejo en algo mucho más intuitivo y sencillo.
clic en la foto para más detalles



 2. MS425S Altavoz Bluetooth Portátil y con Micrófono



Los Altavoces portátiles bluetooth son grandes aliados de tu tablet, smartphone o pc, sobretodo desde que spotify es gratis (con algunas restricciones) en todo tipo de dispositivos. Con este altavoz podrás escuchar tu música favorita desde el móvil a todo volumen y con gran calidad.
El altavoz August MS425S es pequeño, ligero y potente, su batería de litio le permite funcionar al máximo durante 5 horas, te lo podrás llevar al parque, a la ciudad, a una reunión con amigos, a la playa… Tiene integrados un panel de control, que permite cambiar de canción y controlar el volumen sin necesidad de usar el teléfono.
Además es compatible con todo tipo de dispositivos, gracias a que utiliza bluetooth y también tiene entrada de linea mediante un conector de 3,5 estandar(el de los auriculares). Por lo que funciona perfectamente con iPhone, Samsung Galaxy, Nokia, HTC, Blackberry, Google, LG, Nexus, iPad, Tabletas, Ordenadores etc.
Pero además este altavoz portátil bluetooth es también un manos libres. Lleva incorporado un micro y un botón para poder responder llamadas sin necesidad del móvil, se puede usar con Skype y otros servicios VoIP. Más no se puede pedir....... XD
CLic en la foto para más detalles


3. Google Chromecast


Es un dispositivo muy pequeño tipo memoria usb, que se conecta a la televisión y sirve para poder ver la pantalla del móvil, ordenador o tablet en la tele, todo ello sin cables, por ejemplo, puedes ver las últimas fotos tomadas con el móvil en la tele sin tener que enchufarlo a la tele, simplemente enviándolas al Google Chromecast inalámbricamente mediante wifi.
Su punto fuerte es que también te permite ver películas en la tele desde el ordenador sin cables, por ejemplo usando la aplicación de Popcorn Time. Desde tu escritorio elige en el ordenador el video que quieres ver, dale al botón de Chromecast y automáticamente la verás en la tele, sin tener que haber movido el dispositivo ni usar cables.
Google Chromecast navidad 2014



4. Lector de ebooks Kindle



Poco que decir de este super regalo, en especial por mi afición a la lectura, este año ha salido un nuevo lector de libros electrónicos Kindle, con la gran pantalla táctil de tinta electrónica ideal para leer, con wifi para bajar nuevos libros. Como novedades tiene un procesador un 20% más rápido y el doble de memoria de almacenamiento.
Puedes leer todos los libros que quieras de un catálogo de 700,000 títulos , 25000 de ellos en español.
Para un nostálgico como  yo un Kindle nunca superará a un libro y su aroma a nuevo, pero no deja de ser una excelente opción de compra para poder llevar una biblioteca completa de viaje.
Nuevo Kindle





5.Reloj inteligente LG G Watch W100

No podía faltar el smartwatch de estas navidades 2014, los relojes inteligentes se están popularizando cada vez más. Básicamente con un smartwatch puedes ver las notificaciones del móvil, tiene sensores que te toman medidas, tiene aplicaciones exclusivas igual que las de un móvil. Por ejemplo apps para pedir taxis, para hacer fitness, leer noticias, ver el correo electrónico, el LG G Watch W100 lleva el sistema operativo Android Wear. El LG G Watch se puede personalizar con cualquier correa de 22 mm estándar. Cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. La conexión con nuestro dispositivo se hace mediante Bluetooth 4.0 (de baja energía) por lo que notaremos que la batería nos dura menos, pero tampoco mucho.El wearable es compatible con dispositivos Android 4.3 y versiones posteriores.
clic para ver más detalles


Bueno eso es todo por Ahora y nos leemos luego!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario