miércoles, 26 de noviembre de 2014

Gadgets geniales para regalar esta Navidad 2014

Ya viene la navidad 2014 (estoy adelantándome a las fechas como es la moda), época de consumismo generalizado y casi casi patológico, cuyo principal problema no es hacer regalos, sino saber que demonios podríamos regalar (sobre todo a un Nerd Geek y freaky de la tecnología, que todos tenemos uno en la familia).

Por eso he preparado una lista con los regalos tecnológicos más deseados en esta navidad 2014.


1.Teclado y ratón Air Mouse Rc11 para smartTV y Android

 
Empezemos con un regalo muy útil, si tu tienes una smart tv de Samsung o LG sabrás que es simplente ESPANTOSO controlarla por medio de su control remorto (ni hablemos de navegar por internet), el Air Mouse Rc11 es un mando a distancia que te permite usar la tele como si fuera la wii, es decir, te sale un puntero en la pantalla y moviendo el mando apuntas a donde quieres, lo que lo convierte en algo mucho más cómodo y sencillo.
Pero además este mando Air Mouse Rc11 es también un teclado, que puedes utilizar con la tele, si tienes que escribir una dirección web, un email, un post en twitter o en facebook también te facilita las cosas, el mando es compatible con televisores smart tv y también con dispositivos Android, como tablets, mini ordenadores o centros multimedia, convirtiendo su manejo en algo mucho más intuitivo y sencillo.
clic en la foto para más detalles

martes, 25 de noviembre de 2014

Curso C# - Ciclo for

Aprenderemos a utilizar nuestro primer ciclo dentro de nuestros programas para repetir una parte de código un número determinado de veces.



Nos leemos luego!!!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Curso C# - Sentencia Switch

En este videotutorial aprenderemos a utilizar la sentencia de control Switch para tomar decisiones entre varias opciones.
Realizaremos un programa de calculadora básica que mediante un menú nos permita seleccionar que operación queremos realizar.



Bueno eso es todo por ahora y nos leemos luego!!!!